Reynosa, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) logró la vinculación a proceso de David “C” por el delito de abuso sexual agravado cometido contra una persona menor de edad.

El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos Cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM), presentó pruebas suficientes que permitieron al Juez de Control determinar la responsabilidad probable del imputado en los hechos registrados el 10 de agosto de 2025, en un domicilio ubicado al suroeste de Reynosa.

Como medida cautelar, se impuso prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía estatal reafirmó su compromiso de procurar justicia con perspectiva de género, proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, y castigar con firmeza los delitos que atenten contra su libertad y seguridad sexual.

Por admin