Madre e hija resultaron con severa crisis nerviosa al volcar el automóvil en el que viajaban a considerable velocidad, tras perder el control del volante la conductora en una curva y derrapar sobre pavimento mojado.
El fuerte percance que movilizó elementos de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, así como a brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, ocurrió la mañana de este viernes sobre la prolongación de la calle 10, entre la Avenida Universidad y el Paseo Lomas de Rosales, frente a la Universidad del Valle de México.
La autoridad vial confirmó que la unidad siniestrada es un carro Chevrolet Aveo color negro con placas de Tamaulipas, cuyas tripulantes solo fueron valoradas en el sitio por los paramédicos.
Presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en la curva la conductora perdió el control al derrapar sobre pavimento, terminando el carro volcado sobre su costado izquierdo, procediendo a las autoridades a tomar conocimiento de los hechos y a retirar la unidad accidentada.
