Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de 18 años resultó con una herida punzocortante en el cuello y policontundida, al ser atacada por su pareja sentimental, luego de estar ingiriendo alcohol durante la madrugada.
La agredida fue identificada como Jessica Yazmin «E» y el presunto agresor como Juan Antonio «M» de 20 años obrero de maquiladora y con quien lleva cinco meses de relación.
La joven herida detalló en entrevista a la Policía Investigadora que se encontraban tomando junto a un amigo, pero a la 1 de la madrugada se fue el amigo y se metieron a dormir.
Sin embargo, Juan Antonio «M» comenzó agarrar su ropa y dijo que se iba por que ya lo tenía hasta la «verga» y comenzó a tirar cosas y rompió un espejo.
Señaló que se salió pero regresó e intentó estrangularla y la golpeó en la cara con el puño cerrado; después tomó un pedazo del espejo y le cortó el cuello.
Al ver lo que había hecho intentó ayudarla y le pidió perdón y también se cortó la garganta y las muñecas con el vidrio.
Agregó que logró salir corriendo de la casa y fue perseguida por su pareja hasta que se encontró a su mamá en la calle y la llevó al Hospital General.
Dijo que Juan Antonio «M» se regresó a la casa y ella interpondrá denuncia por lo que le hizo, ya que antes la había golpeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *