Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de 18 años resultó con una herida punzocortante en el cuello y policontundida, al ser atacada por su pareja sentimental, luego de estar ingiriendo alcohol durante la madrugada.
La agredida fue identificada como Jessica Yazmin «E» y el presunto agresor como Juan Antonio «M» de 20 años obrero de maquiladora y con quien lleva cinco meses de relación.
La joven herida detalló en entrevista a la Policía Investigadora que se encontraban tomando junto a un amigo, pero a la 1 de la madrugada se fue el amigo y se metieron a dormir.
Sin embargo, Juan Antonio «M» comenzó agarrar su ropa y dijo que se iba por que ya lo tenía hasta la «verga» y comenzó a tirar cosas y rompió un espejo.
Señaló que se salió pero regresó e intentó estrangularla y la golpeó en la cara con el puño cerrado; después tomó un pedazo del espejo y le cortó el cuello.
Al ver lo que había hecho intentó ayudarla y le pidió perdón y también se cortó la garganta y las muñecas con el vidrio.
Agregó que logró salir corriendo de la casa y fue perseguida por su pareja hasta que se encontró a su mamá en la calle y la llevó al Hospital General.
Dijo que Juan Antonio «M» se regresó a la casa y ella interpondrá denuncia por lo que le hizo, ya que antes la había golpeado.

