Después de impactarse contra una camioneta estacionada, a la que le ocasionó cuantiosos daños en la carrocería, el conductor de una camioneta que perdió el control del volante se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.
El fuerte percance del que tomó conocimiento personal de tránsito Altamira, ocurrió la noche del martes sobre la calle Lirio, entre Encino y Carmín de la colonia Alejandro Briones sector 1.
La autoridad vial confirmó que el percance fue provocado por el tripulante de una camioneta Chevrolet Colorado tipo pick-up color rojo modelo 2004 con placas de Tamaulipas, del cual se ignoran generales ya que se dio a la fuga abandonando el vehículo.
Al desplazarse por la calle Lirio, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Equinox color azul modelo 2017 con placa, de Tamaulipas, unidad que se encontraba estacionada y es propiedad del señor Hilario Torres de 66 años, procediendo los peritos de tránsito al aseguramiento del vehículo responsable del percance, a fin de que su propietario responda por los daños materiales generados.

Por admin