Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un menor de edad en la colonia Alta Vista, luego de una persecución en la que fue asegurada la motocicleta que conducía, misma que no contaba con número de serie visible.
Durante un recorrido de seguridad en el sector, los oficiales detectaron a un joven que circulaba en una motocicleta roja sin placas, sin casco y a exceso de velocidad. Al marcarle el alto, el conductor ignoró las indicaciones y emprendió la huida por una brecha conocida como Primavera, continuando su recorrido por las calles Loma de Plata, Loma del Castillo y Loma Escondida, hasta abandonar la unidad.
El menor intentó refugiarse en un domicilio cercano, pero fue alcanzado por los elementos de la Guardia Estatal. Se identificó como Óscar Osvaldo “N”, alias “El Diablito”, de 14 años, con domicilio en la calle Delicia, entre Camino Antiguo y Servidores Públicos.
Al inspeccionar la motocicleta, los agentes confirmaron que no tenía número de serie visible, solo un número de motor, sin que se pudiera acreditar su legal procedencia.
El menor y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el procedimiento legal respectivo.
