Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente la tarde de este lunes, luego de que un conductor impactara su automóvil Chevrolet Camaro contra una camioneta que remolcaba una revolvedora de concreto, también conocida como «trompo».
El percance ocurrió sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la entrada a la colonia Patria Para Todos. Testigos señalaron que el conductor del Camaro circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y se estrelló por alcance contra la parte trasera del vehículo de carga.
Del fuerte impacto, el automóvil deportivo resultó severamente dañado en la parte frontal, mientras que el trompo se desprendió del remolque. En la camioneta viajaban varios trabajadores de la construcción, quienes afortunadamente no resultaron lesionados.
Tras el choque, ambas partes dialogaron en el sitio con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre los daños materiales. Elementos de Tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Por admin