Nuevo Morelos, Tamaulipas.- Una familia resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad sobre la Carretera Federal 80, en el tramo Ciudad Mante–El Huizache.
Elementos de la Guardia Estatal de la coordinación Nuevo Morelos detectaron a dos vehículos detenidos a la orilla de la carretera, cuyos tripulantes reportaron el accidente. De inmediato, los oficiales descendieron al fondo del barranco para auxiliar a las personas afectadas.
El conductor explicó que viajaba acompañado de su esposa y su hijo con destino a Ciudad Mante, cuando perdió el control del vehículo, precipitándose al vacío.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes, con apoyo de la Guardia Estatal, lograron rescatar a la familia. La mujer fue trasladada al Hospital General de Ciudad Mante al presentar contusión en la cabeza, mordedura en el labio y posible lesión cervical.
El conductor y el menor fueron valorados en el lugar, presentando únicamente lesiones leves que no requirieron hospitalización.

Por admin